top of page
Mk:7:34: Y mirando al cielo, gimió, y le dijo: Efata: que es decir: Sé abierto. (RVA)

"Actualmente se necesitan evangelistas médicos misioneros. No podéis consagrar muchos años a vuestra preparación. Muy pronto, las puertas abiertas hoy se cerrarán para siempre. Proclamad el mensaje ahora.  No esperéis que el enemigo haya tenido ocasión de tomar posesión de los campos que se abren ahora delante de vosotros. 

Trabajando por

Una Misión.

 

Grupos pequeños deben ir a cumplir la obra que Cristo asignó a sus discípulos. Trabajen como evangelistas, repartiendo nuestros impresos, hablando de la verdad a las personas que encuentren.  Oren por los enfermos, esforzándose por aliviarlos, no con drogas, sino con remedios naturales, enseñándoles a recuperar la salud y evitar la enfermedad".

CSS PÁG. 395

Stop talking

START LIVING.

 

Se nos ha dado la obra de hacer avanzar la reforma pro salud. El Señor desea que sus hijos estén de acuerdo el uno con el otro.  Como Ud. debe saber, no abandonaremos la posición en la cual, durante los últimos treinta y cinco años,* el Señor nos ha pedido que estuviéramos.  Tenga cuidado de cómo se coloca Ud. en la oposición a la obra de la reforma pro salud.  Ella avanzará; porque constituye el medio que el Señor tiene de aminorar los sufrimientos de nuestro mundo, y de purificar a su pueblo.  Tenga cuidado de la actitud que asume, no sea que se lo encuentre causando división. Hermano mío, aun cuando Ud. deje de aplicar en su propia vida y a su propia familia las bendiciones que se obtienen al seguir los principios de la reforma pro salud, no perjudique a otros oponiéndose a la luz que Dios ha dado sobre este tema.

TAKE BACK

YOUR LIFE.

 

No puede jugarse con la luz que Dios ha dado sobre la reforma pro salud sin perjuicio para los que intentan hacerlo; y ningún hombre puede esperar tener éxito en la obra de Dios mientras, por precepto y ejemplo, actúa en oposición a la luz que Dios ha enviado.



 

Los que Sirven a Dios

Se Complacen a si mismos

LINEA DIVISORIA

Durante años el Señor ha estado llamando la atención de sus hijos a la reforma pro salud.  Esta es una de las grandes ramas de la obra de preparación para la venida del Hijo del hombre.

"Lo que retuvo a Jesús en la cruz fue el amor y no los clavos. El abrió sus brazos y dijo: 'Esta es la medida de mi amor por los perdidos'."

Anónimo

"Dios siempre está desarrollando en nuestro corazón aquellas cosas que llenan el suyo."

Anónimo

bottom of page